Rotsita
| Tema: CASA SOLITARIA 11/03/17, 10:15 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CASA SOLITARIALlanuras de Castilla, nubes de invierno,tierras verdes por el grano germinado,horizonte lejano de rocosas montañas,y yo, viajando por el asfalto.Sol que brilla en el cielo,beber el camino eran cosas de antes,si, cuando aún estabas esperándome mama,ahora, ya nadie me espera… la casa esta solitaria, ya nadie la habita,por eso, mi llegada es más pausada, ya se fueron ellos, nuestros padres,ahora habitan en una estrella.Por eso, la alegría del viaje se empaña,por vuestra ausencia, por no teneros ya,añoro aquellos abrazos del encuentro,y aquellos entrañables besos.Rotsita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Ingrid Zetterberg de E.
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 16/12/2017 Edad : 73 Localización : Lima Perú
| Tema: Re: CASA SOLITARIA 16/12/17, 07:04 pm | |
| Ay, amiga....¡qué tristes estos versos! como que te sientes niña otra vez al evocar a tus padres....y esa casa que guarda tantos recuerdos, te duele verla solitaria. ¡Yo te comprendo! Recibe mi abrazo. | |
|
Rotsita
| Tema: INGRID ZETTERBERG 22/04/18, 09:39 am | |
| - Ingrid Zetterberg de E. escribió:
- Ay, amiga....¡qué tristes estos versos! como que te sientes niña otra vez al evocar a tus padres....y esa casa que guarda tantos recuerdos, te duele verla solitaria. ¡Yo te comprendo! Recibe mi abrazo.
Mira amiga mía, ahora al volver a repasar el poema, y leer tus palabras...la congoja se me agarra en la garganta y el llanto fluye de nuevo,son ¡tantos y tantos los recuerdos!pero ahí están...en una estrella mirándonos.Gracias amiga mía por tu huella, y recibe mi abrazo envuelto en cariño. | |
|