Rotsita
| Tema: SI TÚ SUPIERAS 12/12/17, 06:29 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡SI TÚ SUPIERAS!¡Si tú supieras… qué!¡cuánto paseo tu recuerdo!aspiro cada aliento tuyocomo si Fuera un soplo de viento. ¡Si tú supieras!¡como añoro tú presencia! cada rincón que paseamos, nos pertenece,ahí están nuestros recuerdos. ¡Si tú supieras!Qué, en mis labios están tus labios…enmarcados en cada beso,y tus caricias aun me pertenecen. ¡Si tú supieras que…!eres esa brisa suave que me acaricia,y me la trae el viento de la mañana,¡si supieras amor cuánto te amo! ¡Si tú supieras mi amor!que te veo sin verte, te siento sin tocarte,y mi corazón por el tuyo late. Autora: Rotsita | |
|
Ingrid Zetterberg de E.
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 16/12/2017 Edad : 73 Localización : Lima Perú
| Tema: Re: SI TÚ SUPIERAS 16/12/17, 06:58 pm | |
| Así es el amor, amiga Rotsita....la ausencia suele acrecentarlo. Recibe mi abrazo. | |
|
Rotsita
| Tema: INGRID ZERTTERBERG 19/12/17, 09:05 am | |
| - Ingrid Zetterberg de E. escribió:
- Así es el amor, amiga Rotsita....la ausencia suele acrecentarlo. Recibe mi abrazo.
Ingrid, bienvenida a mis versos, y gracias por dejar tu huella en ellos,te dejo mi abrazo grande amiga. | |
|