Rotsita
| Tema: CORAZONES UNIDOS 13/03/15, 08:02 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CORAZONES UNIDOS Repaso nuestros momentos,en los que tanto nos amamos,aquellos días… ya pasados,en aquellas noche de lujuria,al amor nos entregábamos. En aquellas noches y días,en que tanto me repetías…¡cuando la pasión nos envolvía!que ¡eras mío! yo... tuya era. Yo creo vivir aun como entonces,los momentos de sublime pasión,cuando la entrega de los cuerpos,era una sola… aun siendo dos. Cuando tus manos me llenaban de caricias,y tus besos eran mi delicia… la unión era de dos corazones en un solo latir,aun siento como entonces las agitadas respiraciones,cuando se acercaba el momento de sentir el placer. Abadiño Enero del 2009 Autora: Rotsita | |
|
solymar
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 28/02/2015 Edad : 64 Localización : DURANGO
| Tema: Re: CORAZONES UNIDOS 14/03/15, 06:16 am | |
| UN BELLO POEMA COMO TODOS LOS TULLOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Rotsita
| Tema: Re: CORAZONES UNIDOS 14/03/15, 12:19 pm | |
| Gracias Carmen, son humildes inspiraciones que brotan del sentimiento. Solymar, es un honor contar con tu presencia y trabajos,besos amiga
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CORAZONES UNIDOS | |
| |
|