Rotsita
| Tema: FRENTE AL MAR 13/03/15, 08:23 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FRENTE AL MAR Frente al mar sentados estamos,unidos miramos el horizonte,azul intenso tienen cielo y mar,el sol las olas hace brillar. Sentada en la arena ardiente,siento junto a mí tu cuerpo...reposo el mío entre tu pecho,tu me llenas de acaricias. Metida estoy entre tus piernas,para que a mi cuerpo des crema,noto como tu virilidad va creciendo,y ahí... pegadita a ti me quedo. Tumbada ya en la arena candente,el sol se posa en mi como caricia,y le siento ardiente en mi desnudo cuerpo... celoso tú de él, con el tuyo me tapas. Después nos sumergimos entre olas,que nuestros cuerpos envuelven,allí nos abrazamos en un impulso,para sellar con un beso el momento. Enroscada yo a tu cintura,comenzamos una sublime danza...amarnos es lo que deseamos,y entre suaves olas el amor culminamos. Peñíscola 3 de Junio 2009 Autora:Rotsita | |
|
solymar
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 28/02/2015 Edad : 64 Localización : DURANGO
| Tema: Re: FRENTE AL MAR 14/03/15, 06:24 am | |
| QUE TIEMPOS AQUELLOS EN QUE NUESTROS AMORES NOS DESBORDABAN | |
|
Rotsita
| Tema: Re: FRENTE AL MAR 14/03/15, 12:16 pm | |
| Jajá eso Carmen, y tantas inspiraciones brotaban de aquellos dias, gracias amiga, besitos. | |
|