Rotsita
| Tema: CARTA A MI PADRE EN EL CIELO 20/03/15, 07:11 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CARTA A MI PADRE EN EL CIELO Querido papá, en éste día de San José, todos andan felicitando a sus padres, ya no estás en la tierra, por eso no puedo besarte, ni decirte cuanto te quise, y aun te quiero, sabes que aun te sigo echando mucho de menos, sé que cuando hablo contigo me escuchas “es mi impresión” te cuento mis preocupaciones y problemas, cuando creo que no tengo salida… después de hablar contigo, de repente veo el camino a seguir, y entonces y entonces zasss…surge la solución deseada, por eso creo que tú haces que vea la forma de resolver el problema.Éste año también estarás con mamá y Pepe, los tres juntos con esos tres hermanos que no conocí, con los abuelos que tampoco conocí, y los tíos que sí conocí, cada día sois más en el cementerio y menos en el pueblo.Espero papá que leas ésta carta y que recuerdes que te quiero, que ahora más que antes tengo tus enseñanzas presentes, será que me hago cada día un poco más mayor y que me vienen los recuerdos con más fluidez.Me pesan los malos ratos que te hice pasar, cuando no cumplía tus órdenes, ni hacía los recados que me mandabas, cuando te hacía enfadar, todo eso me pesa ahora papá que ya no estás, por eso hoy día del padre te pido perdón y vuelvo a repetirte que te quiero con el corazón en la mano y con el alma limpia.Papá espero que hayas pasado un feliz día entre mamá, Pepe y la demás familia, y entre los ángeles que os cuidan, te mando un beso grande y otros para el resto de la familia. Tu hija que no te olvida Carmiña R.R. (Rotsita) | |
|