Rotsita
| Tema: POEMA - EL ROSAL 12/06/15, 08:54 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]EL ROSAL La rosa nació amarilla, y con el paso de los días…sus pétalos naranja se volvieron,y en pocos días de dos colores tornaron. En primavera lo abono,también en el otoño,y cada día lo riego,para que me alegre con sus rosas. También les echo insecticida, Para que no tengan parásitos, Y así pueda brillar como el sol, Para que yo disfrute de su olor. Orgullosa estoy de mi rosal,que me brinda su hermosura, cada quince días una rosa florece, antes de que la anterior se marchite.Autora: Rotsita | |
|
Ingrid Zetterberg
| Tema: Re: POEMA - EL ROSAL 28/09/15, 06:47 pm | |
| ¡Qué hermoso amiga querida! con qué afán cuidas de tu bello rosal. Me has hecho recordar a un pobre rosal que tuve, de rosas amarillas, pero nunca crecía, siempre estaba pequeño, y solamente una sola vez le creció un capullo lindo, que una mañana muy temprano se abrió....¡qué linda rosa amarilla le brotó! Hoy te voy a dejar una prosa contándote del milagro de aquel rosal. Sucedió en la vida real, y quizás no lo vas a creer. Recibe mi abrazo grande. | |
|
Rotsita
| Tema: INGRID ZETTERBERG 29/09/15, 06:12 am | |
| - Ingrid Zetterberg escribió:
- ¡Qué hermoso amiga querida! con qué afán cuidas de tu bello rosal. Me has hecho recordar a un pobre rosal que tuve, de rosas amarillas, pero nunca crecía, siempre estaba pequeño, y solamente una sola vez le creció un capullo lindo, que una mañana muy temprano se abrió....¡qué linda rosa amarilla le brotó! Hoy te voy a dejar una prosa contándote del milagro de aquel rosal. Sucedió en la vida real, y quizás no lo vas a creer. Recibe mi abrazo grande.
Ingrid, antes de leer tu agradable comentario leí los versos que dejaste de ese rosal estéril, pero que brotó para iluminar la tumba de tu querido perro, me emocionó y me lo creí sin dudarlo, algo así escrito, con esa emoción no se improvisa. Yo cuido mis rosas con mimo, porque me gustan y porque así repongo a menudo las que le pongo a mi madre frente a su retrato. A ella le gustaban mucho las flores y creo que desde algún lugar del universo contempla las que yo cuido con mimo para ella y para mí. Gracias amiga por estar presente y por tu cálida huella, recibe un abrazo y un beso.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POEMA - EL ROSAL | |
| |
|