Rotsita
| Tema: NO ENCUENTRO LAS CARICIAS 19/06/15, 06:49 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] NO ENCUENTRO LAS CARÍCIAS Otros labios besé recordándote,otros brazos me arroparon,como si los tuyos fueran. Ya creí tener tu amor olvidado…en otros brazos… en otros labios,pero no pude lograrlo. Todo pasó como una exhalación,solo un desvarío fue,y al despertar... en tu recuerdo me bañé. El paseo por la vieja ciudad...en mis ojos una lágrima dejó,y mis recuerdos invadieron mi corazón. Me pregunto si un día habrá olvido,si mi alma romperá sus cadenas,para emprender un nuevo camino. Tu recuerdo me hace feliz,pero también necesito las caricias,las que anhelo y no encuentro.Rotsita | |
|
Ingrid Zetterberg
| Tema: Re: NO ENCUENTRO LAS CARICIAS 28/09/15, 06:24 pm | |
| Bello y muy sincero tu sentir en estos versos, mi querida Rotsita. La ausencia del ser amado será siempre motivo de angustia y nostalgia. Recibe mi abrazo sincero. | |
|
Rotsita
| Tema: INGRID ZETTERBERG 29/09/15, 07:27 am | |
| - Ingrid Zetterberg escribió:
- Bello y muy sincero tu sentir en estos versos, mi querida Rotsita. La ausencia del ser amado será siempre motivo de angustia y nostalgia. Recibe mi abrazo sincero.
Ingrid, es muy grata tu visita a mis versos,el sentir de ese amor que anhelo me haceescribir estos versos.Gracias amiga por tu huella y tu abrazo.recibe un abrazo y un beso. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO ENCUENTRO LAS CARICIAS | |
| |
|