Rotsita
| Tema: LEVITARÁ EN EL VIENTO 06/07/15, 08:01 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]LEVITARÁ EN EL VIENTO Un grito en la noche se escucha, un lamento desgarrador…dolor por una vida que se apaga,una familia rota queda. Se desatan los sentimientos, la impotencia crece, desisten los médicos…nada se puede hacer ya por ella. Inerte en su cama yace, la esposa, la madre, la amiga…un dolor agudo atraviesa el corazón, solos, impotentes se quedan ellos. Brotan las lágrimas al amanecer, llora el alma por quien se fue, dormida para siempre está, y un gran vacío tras su partida queda. Ahora será polvo que levitará en el viento,será recordada por su sonrisa, por su don de gentes y su alegría, regó de amistad… su paso por la vida. Abadiño 27 de Junio 2015 Autora: RotsitaP.D: Tras una semana de su fallecimiento aun resulta increible pensar que ya no volveremos a verla. Karmele, has sido muy querida por tu familia y toda la gente que te conocimos, ahora descansa en paz tu alma.(Rotsita)Abadiño 5 de Julio de 2015 | |
|
Ingrid Zetterberg
| Tema: Re: LEVITARÁ EN EL VIENTO 28/09/15, 06:34 pm | |
| Desgarradoras letras le dedicas a tu amiga, mi querida Rotsita. Es la vida un soplo que se va y no vuelve....como dice la Biblia, hoy estamos y mañana no sabemos.....¡es tan efímera la vida!...que no hay edad para partir más allá del sol. Te dejo mi abrazo y mis respetos a tu tristeza. | |
|
Rotsita
| Tema: INGRID ZETTERBERG 29/09/15, 06:54 am | |
| - Ingrid Zetterberg escribió:
- Desgarradoras letras le dedicas a tu amiga, mi querida Rotsita. Es la vida un soplo que se va y no vuelve....como dice la Biblia, hoy estamos y mañana no sabemos.....¡es tan efímera la vida!...que no hay edad para partir más allá del sol. Te dejo mi abrazo y mis respetos a tu tristeza.
Ingrid, tienes razón en lo que dices con tus palabras, no somos nada, solo un suspiro, y cada segundo que perdemos no regresa. Hay que disfrutar hoy, por si mañana no podemos, y decir lo que que nos queda pendiente decir a la gente que queremos por si no nos da tiempo de hacerlo, eso mismo le decía al marido de Karmele cuando le entregué éste mismo poema "esto era lo que debiera haberle dicho cuando vivía, pero no me dio tiempo" porque se fue sin avisar.Gracias amiga por tu huella y tu abrazo, yo te dejo el mio y un beso. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LEVITARÁ EN EL VIENTO | |
| |
|