Rotsita
| Tema: LA LUNA LLENA DE AGOSTO 09/09/15, 08:35 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]LA OTRA LUNA DE AGOSTOLa luna está casi llena, y la noche templada,está mi corazón suspirando, porque añora tu llamada. Una vez más nos une la luna, desde hace mucho tiempo ya, es ella la que mueve los hilos…de nuestros corazones enamorados. En este mes de agosto, de nuevo está la luna llena,será la segunda en el mismo mes, y nos sigue uniendo también. La primera la disfruté en mi pueblo, allí donde hace años he nacido, la segunda la disfruto en Abadiño,el pueblo donde hace tiempo vivo.[youtube]rF48G_SNta0[/youtube]Autora:Rotsita | |
|
Ingrid Zetterberg
| Tema: Re: LA LUNA LLENA DE AGOSTO 26/09/15, 02:55 pm | |
| Querida Rotsita, la luna llena siempre es como una gran obra de arte, hecha por las manos del Creador. Da gusto contemplarla, nos ilumina la noche aunque los faroles de la calle no estén encendidos. Es una maravilla, y más de un poeta se ha inspirado en ella. Felicito tus letras y te dejo mi abrazo grande. | |
|
Rotsita
| Tema: Re: LA LUNA LLENA DE AGOSTO 28/09/15, 09:40 am | |
| - Ingrid Zetterberg escribió:
- Querida Rotsita, la luna llena siempre es como una gran obra de arte, hecha por las manos del Creador. Da gusto contemplarla, nos ilumina la noche aunque los faroles de la calle no estén encendidos. Es una maravilla, y más de un poeta se ha inspirado en ella. Felicito tus letras y te dejo mi abrazo grande.
Ingrid, es cierto que hay muchos poemas de la luna, ella nos inspira y nos ilumina, y este que éste agosto hubo dos lunas llenas, y las dos fueron preciosas.Muchas gracias querida poeta y amiga por dejar tu honorable huella en mis letras.Recibe un abrazo y un beso. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA LUNA LLENA DE AGOSTO | |
| |
|