Admin Admin
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 03/10/2011 Localización : Abadiño
| Tema: VERSOS DEL OLVIDO 30/11/11, 07:21 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]VERSOS DEL OLVIDO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IMis ojos perdieron su brillopor que tu silencio…se convirtió en olvido,el adiós fue duro,ahora ya no veo el futuro,ese que deseábamos juntos,ahora volveré a caminar sola,mas que caminar… deambular,sin rumbo cierto… ya mis ojos miran sin brillo,el entrecejo fruncido, ¡llanto contenido!corazón partido… lleno de amargura,así me siento por tu olvido,perdí tu contacto perdí tu cariño,el amor de ¡tantos años!se perdió en un momento.Ahora ¿ donde iré?mi corazón llora también, por que del tuyo no se olvida,mis labios ya no beberán tus besos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]II¿A quien daré ahora mis caricias?ésas que … guardan mis manos,ésas … se dormirán para siempre en mi,¡tanto tiempo amándote !!¿qué haré ahora con el amor que tengo?¿dónde guardaré mis besos…mis caricias… mis deseos?¿y las ilusiones? ¿se perdaerán en el tiempo?lo mismo que se perdió tu amor… tu cariño.llora el cielo lágrimas de lluvia,lloran mis ojos lágrimas saladas,sufre el corazón dolorido,ésta es la despedida... de ése amor vivido, que fue largo tiempo querido, sublime...seguirá siendo eterno en mi corazón,aun que los mi mirar no tenga brillo,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IIITu recuerdo me invade, y mi corazón sufre por el tuyo,ya jamás nos pondremos unir...quedó el beso suspendido en el tiempo, por no lograr unir mis labios con los tuyos… ni mis ojos te podrán admirar,mis manos no recorrerán tu cuerpo,ni derramaré palabras de amor en tu oído,no podré recrearme en tu mirar...todo formará parte del olvido, por que te has ido en silencio, ésta historia, formará parte de tu olvido.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]M.C.R. (Rotsita)P.D:Poema reconstruido de nuevo y dividido en 3 poemasel original está ya publicado en el foro,está cambiado el título. | |
|