Rotsita
| Tema: UNA ESTRELLA CAYÓ 09/12/11, 10:25 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
UNA ESTRELLA CAYÓ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ayer fue noche estrellada, del cielo cayo una sola estrella, yo un solo deseo tengo pedí a la estrella... que tú vuelvas a mí de nuevo, pero… caí en la desilusión pues mi deseo no se cumplió. también encendí una vela… y el mismo deseo pedí, pero… de nuevo la frustración, esta vez… tampoco se cumplió. Ya no tengo magia en mis manos… ya no acierto con mis deseos… las velas y las estrellas me olvidaron, ya… no me quieren escuchar. Tengo mis deseos suspendidos en el tiempo. Ya no veré mi gran deseo cumplido, ya no volveré a saborear tus besos, no apagaré más mi sed en ti, mis fuerzas flaquean ya, solo siento frustración y lamento. El tiempo pasa y nada sucede, ni me llamas… ni me amas… ni tampoco me hablas, solo el silencio me invade, no hay respuesta alguna por tu parte. No avanzo nada, sigo en el mismo punto… con mi mente en tu imagen, mis recuerdos en ti... son un suspiro constante, tengo las manos vacías… llenas de lágrimas. Mi amor por ti, sigue latente, la inspiración me sale lenta… todos mis pensamientos me llevan a ti de nuevo. Quisiera salir de ésta soledad que me atenaza… pero… no puedo… no logro desprenderme de ella. Una estrella cayó pero… nada sucedió.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rotsita (M.C.R.)
| |
|