Rotsita
| Tema: LA CITA DE LAS OCHO Y VEITE 02/08/16, 04:36 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]LA CITA DE LAS OCHO Y VEINTE Llegas puntual a la cita cada día, es el regalo de las ocho y veinte,besas mi piel palma a palmo, se eriza mi bello con tu contacto. Son tus besos apasionados,responden mis labios a tus caricias,tu lengua es mi desafío, me hace vibrar con sus caricias. Me subyugas con tus susurros,esos que derramas en mis oídos, y tus palabras caricias para mi alma, que se enternece cada mañana. Cada día renovamos nuestro amor, y lo vivimos como si fuera ayer, porque somos unos siendo dos, y vivimos en constante amor. Rotsita | |
|
LITERALYARITZA
| Tema: Re: LA CITA DE LAS OCHO Y VEITE 07/09/16, 11:52 am | |
| Que bello sentir queridisima amiga grato leer tus entrañables linea tu amiga Literal Yaritzaa | |
|
Rotsita
| Tema: LITERAL YARITZA 09/09/16, 07:57 am | |
| - LITERALYARITZA escribió:
Que bello sentir queridisima amiga grato leer tus entrañables linea tu amiga Literal Yaritza
Gracias mi querida niña por venir a comentar mis letras, me da mucha alegría saberte en esta casita tan especial para mi, asi como la amistad que nos une. Te dejo un abrazo enorme y mi cariño en este enorme abrazo para ti. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA CITA DE LAS OCHO Y VEITE | |
| |
|