Rotsita
| Tema: SENTIMIENTOS 12/06/17, 05:38 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SENTIMIENTOSMe descoloca tu amor por mí,esos sueños que nacen en ti,para regalarme lo que sientes. Esa adoración que recorre mi piel…con la suavidad de tus manos y…el beso que aún queda pendiente. Tu voz me regalas bellas palabras,al sentir que me envuelves…y la pasión me enciende las ansias. Me regalas sentimientos,esos, que me trae el viento…y el alma bañan. Mi cuerpo se inclina,al sentir tus caricias,balanceándose con la luna llena. Búscame a la orilla del río,dime lo que tu corazón quiere,y aclara mis confusos sentimientos.Autora:Rotsita | |
|
LITERALYARITZA
| Tema: Re: SENTIMIENTOS 25/07/17, 09:58 pm | |
| Que hermoso Como siempre tu inspiración no tiene fin Un beso con mi cariño Literal Yaritza | |
|
Rotsita
| Tema: LITERAL YARITZA 02/08/17, 07:05 am | |
| - LITERALYARITZA escribió:
Que hermoso Como siempre tu inspiración no tiene fin Un beso con mi cariño Literal Yaritza Mi querida Lili, de eso también sabes tu mucho,tu amor es infinito, y tu inspiración de el se nutre, Gracias amiga mía por tu huella decorando mis letras, te dejo un abrazo muy grande y un beso.Rotsita | |
|