Rotsita
| Tema: EL COLOR DEL OTOÑO 19/11/17, 09:44 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]EL COLOR DEL OTOÑO El otoño con sus colores inunda calles y bosques, extiende una alfombra de hojas, por donde se pierden mis pasos.Admirando los verdes y ocre, los anaranjados y oro,los rojos y marrones de los árboles, todos son bellos colores.Cada día admiro su belleza,hasta que el viento las arranque, de su sólido tronco… y en invierno estarán sus ramas desnudas.Con el paisaje me fusiono, recreando mis anhelos, en pos de ellos camino… deseando mecerme en tus sueños.Autora: Rotsita | |
|
Ingrid Zetterberg de E.
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 16/12/2017 Edad : 73 Localización : Lima Perú
| Tema: Re: EL COLOR DEL OTOÑO 16/12/17, 06:46 pm | |
| ¡Qué hermoso poema, estimada Rotsita! me encanta esa atracción que sientes por el otoño....yo también amo el otoño....es mi estación predilecta, pues siempre me inspira para escribir. Recibe mi abrazo. | |
|
Rotsita
| Tema: INGRID ZERTTERBERG 19/12/17, 09:10 am | |
| - Ingrid Zetterberg de E. escribió:
- ¡Qué hermoso poema, estimada Rotsita! me encanta esa atracción que sientes por el otoño....yo también amo el otoño....es mi estación predilecta, pues siempre me inspira para escribir. Recibe mi abrazo
Gracias Ingrid por elegir estas letras, la verdad es que si me gusta el otoño, se despiertan los sentidos, creo que se siente mucho mas, mil gracias amiga por estar presente y por tus palabras, te dejoun abrazo lleno de cariño. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL COLOR DEL OTOÑO | |
| |
|