Rotsita
| Tema: LLUVIA DE ENERO Y EL RELOJ 30/01/18, 05:27 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]LLUVIA DE ENERO Y EL RELOJ Días lluviosos y fríos de enero, tras la lluvia, llegan olas de barro, la oca blanca, está sola en la orilla,el río no se atreve a cruzar. En el río Ibaizabal hay patos…pero pasado el puente están,ellos… con la oca no se quieren juntar, marginada la dejaron, y solita está. El caudal del río está a rebosar, la tierra escupe toda el agua…¡ya no puede beber más!los afluentes y cauces también llenos van. El tiempo pasa en un día cualquiera,el cauce del Ibaizabal sube y baja,el río Atxarte también aumenta su caudal, pero el reloj de la iglesia… inmóvil esta. P:D: El la iglesia de Abadiño, hay un relojque lleva más de 5 año marcando la misma hora,las 4 menos veinte, pero no se sabe si es por la tardeO de madrugada, pero ya no canta la hora, solo escucha El sonido del agua del río.Autora : RotsitaEnero 20 del año 2018[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Ingrid Zetterberg
| Tema: Re: LLUVIA DE ENERO Y EL RELOJ 03/03/18, 10:10 am | |
| ¡Qué hermosos momentos de invierno nos narras!, mi querida Rotsita....Hay paz en esa contemplación del río y el reloj antiguo de la iglesia....Felicito tu versar y te dejo mi abrazo. | |
|
Rotsita
| Tema: INGRID ZETTERBERG 22/04/18, 09:07 am | |
| - Ingrid Zetterberg escribió:
- ¡Qué hermosos momentos de invierno nos narras!, mi querida Rotsita....Hay paz en esa contemplación del río y el reloj antiguo de la iglesia....Felicito tu versar y te dejo mi abrazo.
Mi querida poeta, este inviernosla verdad es que fue muy lluvioso,pero aun así yo paseaba con Argi(mi perita)cada día, y ahora, a leer estas letras...aprecio que también del invierno y la lluvia se puede sacar estas letras.Gracias Ingrid por visitar mi rincón poético, recibe una abrazo cargado de cariño. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LLUVIA DE ENERO Y EL RELOJ | |
| |
|