Rotsita
| Tema: EL DÍA QUE LLEGUES A NOSOTROS 15/02/18, 07:26 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]EL DÍA QUE LLEGUES A NOSOTROS Se acerca el día de ver tu carita, te esperamos con los brazos abiertos,será una gran alegría mi niño adorado, poder ver tu carita, acariciarte… besarte…tocar tu piel de terciopelo… tus manitas…ellas se agarrarán a la vida. Tu mama, tu papa y nosotros…tus abuelos y tíos… te esperamos, tu primita Paule… también te espera,ella y todos nosotros deseamos tu llegada,mi querido niño, pronto estarás entre nosotros,y entonces… se olvidarán los malos momentos. Peio, mi querido niño, hijo de mi hijo, sangre de mi sangre, te esperamos,cuando sea tu momento…aquí te esperamos con los brazos abiertos,para acurrucarte en nuestros brazos,para aliviar tu llanto en los malos momentos. P.D:Con todo mi cariño para ti mi querido nietecito (Peio)Rotsita Abadiño 14 de Febrero de 2018 | |
|
Ingrid Zetterberg
| Tema: Re: EL DÍA QUE LLEGUES A NOSOTROS 03/03/18, 10:20 am | |
| ¡Qué ternura, amiga Rotsita! me ha emocionado la forma en que esperas a tu amado nietecito....Yo tengo ya tres nietos...y te diré que se les ama mucho...es como si nos volviera a nacer un hijo....vas a necesitar babero...así que prepárate...jejeje....pero es lo mejor que nos puede pasar a estas edades en que ya los hijos están grandes. Te felicito futura abuela. Bendiciones. | |
|
Rotsita
| Tema: INGRID ZETTERBERG 22/04/18, 09:00 am | |
| - Ingrid Zetterberg escribió:
- ¡Qué ternura, amiga Rotsita! me ha emocionado la forma en que esperas a tu amado nietecito....Yo tengo ya tres nietos...y te diré que se les ama mucho...es como si nos volviera a nacer un hijo....vas a necesitar babero...así que prepárate...jejeje....pero es lo mejor que nos puede pasar a estas edades en que ya los hijos están grandes. Te felicito futura abuela. Bendiciones.
Gracias querida amiga, la verdad es que no tengo perdón por no venir antes a agradecerte estas hermosas palabras, y darte la razónque tenemos amor para los hijos y luegopara los nietos, y desatan toda la ternura que albergan nuestros corazones.Te felicito por ese trío de nietos que te rodean.Gracias poeta por tu querida huella y recibe un abrazo con mi cariño. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL DÍA QUE LLEGUES A NOSOTROS | |
| |
|