Rotsita
| Tema: MAS ALLÁ DE LA MUERTE 16/09/23, 11:20 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MAS ALLÁ DE LA MUERTE Hay gente que quizás no nos entienda,¡puede que no comprendan porque te amo tanto!puede que no sepan que es amar…como nosotros nos amamos,ni sepan que ¡la entrega siempre fue mutua!puede que la gente no entienda que…me Basta oír tu voz o ver tus mensajes…para sentirme plena de ti. Puede que a esa gente no les baste lo que tenemos,pero a nosotros siempre nos ha servido,¡siempre nos sentimos felices…con la mínima muestra de amor entre los dos!¡te amé locamente, te deseé como a nadie!¡te amo y te deseo como a ningún hombre!¡te sigo amando y deseando con la misma intensidaddel primer día que te vi! Te seguiré amando y deseando…hasta que mi memoria perdure… ¡mi corazón y mi cuerpo serán tuyoshasta que tengan vida!y si memoria falla ¿alguien me lo recordará?o quizás esa conexión que tenemos me lo recuerde,y si morimos sin vernos… allá, en otra vida…renaceremos para seguir amándonos. Autora: Rotsita Atas 30 de Agosto 2023 | |
|