Miriam Ramos
| Tema: Lagrimas y Risas 27/02/18, 11:28 am | |
| Lágrimas y Risas 1 Siento una tristeza dulce que puede ser nostalgia, y en mi pecho latir un no sé qué que ahoga mi garganta. Siento la tristeza lejos hurgando en la distancia aquel arrullo perdido que me acunó en la infancia. 2 Siento la sombra antigua -golondrinas que pasan- aquella soledad tan fría el verso que no calla y la maternal sonrisa que endulza mi nostalgia. 3 Siento que el tiempo avisa la vida que traspasa, el corazón casi rendido emociones que pasan; la ruta o el camino el destino que avanza. 4 Siento ya resumido de algún jardín florido aromas y fragancias rosas amarillas, azucenas blancas! 5 De pronto! también siento el alegre canto festivo de las aves que pasan y en el cielo diviso la luz celeste divina la claridad del alba! 6 Es así la vida misma amor, tristeza, ansias emociones perpetuas sueños que traspasan lágrimas y risas corazón de oro y plata. Miriam Ramos febrero, 17, 2018 | |
|
Ingrid Zetterberg
| Tema: Re: Lagrimas y Risas 03/03/18, 10:01 am | |
| Bellísimo poema, Miriam...merecedor de un aplauso. Mi felicitación y mi cordial saludo. | |
|
Miriam Ramos
| Tema: Re: Lagrimas y Risas 05/03/18, 02:22 pm | |
| Muchas Gracias Ingrid por tu elogio y lectura. Mis afectos para ti. Miriam | |
|
Rotsita
| Tema: MIRIAM RAMOS 22/04/18, 08:22 am | |
| Estimada poeta Miriam, ante todo perdón por no darte la bienvenida a este humilde foro antes. Pero obligaciones externas me requrían otras atenciones de mi parte, por ello perdón por la tardanza. Leí tus versos, me gustaron muchísimo, gracias por compartirlos en este pequeñito foro, dejo un abrazo de gratitud y admiración. De nuevo BIENVENIDA. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lagrimas y Risas | |
| |
|