Rotsita
| Tema: MADRES DE UCRANIA 01/05/22, 06:47 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MADRES DE UCRANIA Madre, sufrimiento insoportable,dolor por los esos hijos muertos en la guerra,por esos hijos que siguen luchando,esas madres que han tenido que alejarse,pero sufren por no poder verlos ni abrazarlos. Este domingo 1 de mayo, homenajeo a esas madres sufridoras,de hijos ausentes, y madres coraje…que derraman lágrimas de dolor,por los hijos que murieron en el frente. Madre es amor, madre es ternura, madre es tesón, comprensión y dedicación,con ¡un amor incondicional!a las madres ucranianas les dedico hoy mis letras,y mi deseo es que puedan abrazar a sus hijos de nuevo. En nombre de todas esas madres que sufren,esta guerra sin sentido, de dolor y desolación,yo transmito mi apoyo, y lo centro en una madre,la madre de Dima, que le pidió por favor…que se fuera de Ucrania, para no sufrir el horror. P.D: hoy dedico mis letras a Nataliia, una Madre qué con gran dolor de su corazón,dejo a su hijo Dima en la lucha por su país,lo mismo que hicieron tantas, y tantas madres más, refugiadas fuera de Ucrania. Autora: Rotsita Abadiño 1 de Mayo 2022 | |
|