Admin Admin
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 03/10/2011 Localización : Abadiño
| Tema: POEMA DE ROTSITA MARIPOSA 14/10/11, 11:08 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MARIPOSA
Mariposa que vuelas y vuelas, acariciando el aire con tus alas, también en las flores te posas, besándolas con su suavidad , mariposa de mil colores … que el aire decoras con tu volar. Corazón que vuelas al compás de sus alas , ¿cómo expresarte lo que mi corazón siente? hay que preguntarle al viento lo que siente cuando las mariposas lo besan … hay que preguntar al viento como es su besar, el besar de las mil mariposas en el aire al volar. Así es como yo siento con tu besar … cuando tus labios en mi se posan es como mil mariposas en el aire al volar, son mariposas de mil colores las que reflejan mi sentir cuando tus labios me rozan. Es lo mismo que cuando el viento recibe las caricias del volar de mil mariposas. vuela … vuela mariposa acaricia el viento con tu volar, recibe el néctar de las flores en tu besar … esí yo también lo recibiré de tus besos … llenare el aire de caricias con tu volar, beberé el néctar mas preciado de tus labios. Acariciare tu cuerpo con mis alas de mariposa , rozaré también tus labios con mi volar. ¡Estoy ávida de tus besos …! acariciare con mis alas tu viento al volar. Seré tu sueño ,tu risa, tu beso … seré tu mariposa.
Rotsita | |
|
solymar
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 28/02/2015 Edad : 64 Localización : DURANGO
| Tema: Re: POEMA DE ROTSITA MARIPOSA 17/03/15, 07:20 am | |
|
-
Un bello sueño que todos querríamos poder hacer volar...volar...allí donde nuestros pensamientos nos lleve.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Rotsita
| Tema: JAYITXU 18/03/15, 01:02 am | |
| Gracias Carmen por pasearte por el vuelo de mi mariposa, en algunos momentos si sería bueno volar. Gracias amiga por venir con tu huella a decorar mis letras. Recibe un abrazo grandote. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POEMA DE ROTSITA MARIPOSA | |
| |
|