Te busco entre las flores coloreadas alojadas en el verde de las praderas te busco entre las estrellas plateadas de un celestial cielo sin semejanzas te busco entre las fieles enamoradas por sus amantes están muy soñadas te busco en gotitas del roció de olas de los océanos por el viento movidas te busco en pasos de mis caminadas en el amplio sendero de mis historias te busco y te encuentro en mis ojeadas por ser el todo de mi todo mi estimada bella poetisa que nació tan enamorada del verso, solo por él ha sido cautivada entre rejillas de su palabra magnetizada mejor canción por su Musa fue entregada solo para ti bella poetisa tan distinguida soy el poeta que te aprecia como su vida conocido por Mustafa, estimada amiguita mí trovadora del bello verso mi fiel Rotsita beso te lo envío desde Larache inmaculada.
Mustafa, mil gracias por este bello poema, es un honor que tu pluma escriba sobre mi humilde persona, gracias poeta por tan deferencia conmigo y recibe mi admiración y agradecimiento infinito. Te dejo un abrazo grande y mi cariño.
Admin Admin
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 03/10/2011 Localización : Abadiño
Tema: ROTSITA 29/09/15, 06:00 am
Rotsita, Mustafa te describió bien, y mostró en verso el sentir de su pluma. Gracias por traernos el poema para admirarlo. Un abrazo.