Rotsita
| Tema: EL SILENCIO DE LA NOCHE 28/04/15, 05:56 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]EL SILENCIO DE LA NOCHE En la calma de la noche suspiro, la luna llena colgada del cielo, y la brisa de la noche acaricia mi cara.Yo, en el balcón me siento,el silencio y la calma se palpan, y a lo lejos… se escuchan claramente…los esquilones de los caballos en el prado.A mi lado, el aroma de las rosas…se activa con el rocío de la noche,y yo sigo escuchando el silencio.Autora: Rotsita | |
|
Ingrid Zetterberg
| Tema: Re: EL SILENCIO DE LA NOCHE 29/09/15, 05:01 pm | |
| Hermoso momento de contemplación, mi querida Rotsita. A veces es necesario detenernos a escuchar el silencio, cuando todo está en calma y el rocío de la madrugada va llenando la brisa. Recibe mi abrazo sincero. | |
|
Rotsita
| Tema: INGRID ZETTERBERG 30/09/15, 07:09 am | |
| - Ingrid Zetterberg escribió:
- Hermoso momento de contemplación, mi querida Rotsita. A veces es necesario detenernos a escuchar el silencio, cuando todo está en calma y el rocío de la madrugada va llenando la brisa. Recibe mi abrazo sincero.
Querida Ingrid, gracias por estar aquí de nuevo entre mis versos, siempre será un honor para mi tenerte recibiendo tu huella en mis letras. Gracias amiga mía, recibe un abrazo y un beso. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL SILENCIO DE LA NOCHE | |
| |
|