Rotsita
| Tema: CUANDO LA NOCHE LLEGA 23/09/15, 08:00 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CUANDO LA NOCHE LLEGA El sol se esconde, y el cielo se oscurece, amenaza lluvia en el horizonte, pero, mi corazón está alegre,porque tú existes, y en ti yo existo. Haces de mi vida un tobogán, siempre con emociones vivas, con la espera agradable de sentirte,con la emoción de tenerte en mi. Yo te doy mi amor pleno, tu me respondes con el tuyo,somos almas gemelas en una sola, y nos amamos con la misma intensidad. Me tienes, te tengo, y así vivimos,es un mar de emociones, así nos sentimos cuando nace el día,y así, cuando llega la noche. Autora:Rotsita | |
|
Ingrid Zetterberg
| Tema: Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA 26/09/15, 02:47 pm | |
| ¡Qué lindo cuando el amor es correspondido! así se siente, como una plenitud. Felicito tu inspiración, querida Rotsita, y te dejo mi abrazo grande. | |
|
Rotsita
| Tema: INGRID ZETTERBERG 28/09/15, 10:10 am | |
| - Ingrid Zetterberg escribió:
- ¡Qué lindo cuando el amor es correspondido! así se siente, como una plenitud. Felicito tu inspiración, querida Rotsita, y te dejo mi abrazo grande.
Así es querida poeta, el amor se apodera de nuestra razón y nos hace hacer y decir cosas que en estado normal no haríamos ni diríamos, pero ¡que bien se está poniendoseel mundo por montera!Gracias mi querida Ingrid por estar con tu huella decorando mis letras, recibe un abrazo y un beso. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA | |
| |
|