Últimos temas | » MI ROSA DE OTOÑO, ONCE AÑOS SIN TI18/10/24, 08:41 pm por Rotsita» CUENTO DEL GRILLO02/07/24, 03:38 am por Rotsita» NACI PARA AMAR02/07/24, 01:03 am por Rotsita» ME DESLIZO EN TU PENSAMIENTO02/07/24, 12:58 am por Rotsita» NI UN DÍA FLAQUEÓ NUESTRO AMO01/07/24, 09:49 pm por Rotsita» POEMAS DE ROSALIA DE CASTRO17/05/24, 11:37 pm por Rotsita» HISTORIA DEL LOCUTOR Y LA POETA17/05/24, 11:13 pm por Rotsita» AQUELLA MÚSICA17/05/24, 11:05 pm por Rotsita» PRIMER DOMINGO DE MAYO DÍA DE LAS MADRES06/05/24, 05:14 am por Rotsita |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| ¿QUIEN CUIDARÁ MIS ROSAS? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rotsita
| Tema: ¿QUIEN CUIDARÁ MIS ROSAS? 26/05/15, 08:57 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿QUIÉN CUIDARÁ MIS ROSAS? El día que yo no esté…¿quién cultivará mis rosas?¿quién olerá su perfume?¿quien admirará su belleza? Cuando yo me muera…¿quién cambiará su tierra? ¿quién abonará su raíz?¿quien limpiara sus hojas…? Si te acuerdas…el día que veas un rosal,y cortes una de sus rosas,déjame una en mi reposo. Cuando yo me ya no esté…¿quién cuidará mis rosas?si puedes, regálame la más hermosa,la que con su perfume embriaga. Yo, allá donde esté,de corazón te lo agradeceré,si me regalas una rosa,porque ellas son mi pasión. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Autora: Rotsita | |
| | | Ingrid Zetterberg
| Tema: Re: ¿QUIEN CUIDARÁ MIS ROSAS? 26/09/15, 03:07 pm | |
| Es muy triste pensar cuando ya no estemos aquí, amiga querida. Nuestras plantitas quedarán marchitas como nuestras manos debajo de la tierra. Nuestros poemarios, quizás con sus páginas amarillentas, serán arrinconados. Nuestro amable refugio de poesía y oración, tal vez esté polvoriento. Me han conmovido tus letras, Rotsita. A mi también me gustan las rosas, y los tulipanes, y las bellas y frondosas hortensias. Felicito tu inspiración y te dejo mi abrazo grande.
P.D. Amiga, ya van dos veces que me aparece cuando voy a enviarte una respuesta, este anuncio raro: El control del flood está activado en este foro. Espera 130 segundos antes de responder o hacer un post. Esto me extraña, pues en ningún otro foro aparece esto. ¿Podrías por favor amiga, hacer algo para que ya no aparezca este anuncio?? | |
| | | Admin Admin
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 03/10/2011 Localización : Abadiño
| Tema: Re: ¿QUIEN CUIDARÁ MIS ROSAS? 27/09/15, 10:46 pm | |
| - Ingrid Zetterberg escribió:
- Es muy triste pensar cuando ya no estemos aquí, amiga querida. Nuestras plantitas quedarán marchitas como nuestras manos debajo de la tierra. Nuestros poemarios, quizás con sus páginas amarillentas, serán arrinconados. Nuestro amable refugio de poesía y oración, tal vez esté polvoriento. Me han conmovido tus letras, Rotsita. A mi también me gustan las rosas, y los tulipanes, y las bellas y frondosas hortensias. Felicito tu inspiración y te dejo mi abrazo grande.
P.D. Amiga, ya van dos veces que me aparece cuando voy a enviarte una respuesta, este anuncio raro: El control del flood está activado en este foro. Espera 130 segundos antes de responder o hacer un post. Esto me extraña, pues en ningún otro foro aparece esto. ¿Podrías por favor amiga, hacer algo para que ya no aparezca este anuncio??
Estimada Ingrid, intentamos arreglar el anuncio que te sale, esperamos haberlo arreglado, ya nos dirás si es así, la verdad es que somos algo nuev@s en éste tema y andamos a tientas. perdona las molestias y sigue con nosotras. Un abrazo. | |
| | | Rotsita
| Tema: INGRID ZETTERBERG 27/09/15, 11:03 pm | |
| - Admin escribió:
- Ingrid Zetterberg escribió:
- Es muy triste pensar cuando ya no estemos aquí, amiga querida. Nuestras plantitas quedarán marchitas como nuestras manos debajo de la tierra. Nuestros poemarios, quizás con sus páginas amarillentas, serán arrinconados. Nuestro amable refugio de poesía y oración, tal vez esté polvoriento. Me han conmovido tus letras, Rotsita. A mi también me gustan las rosas, y los tulipanes, y las bellas y frondosas hortensias. Felicito tu inspiración y te dejo mi abrazo grande.
P.D. Amiga, ya van dos veces que me aparece cuando voy a enviarte una respuesta, este anuncio raro: El control del flood está activado en este foro. Espera 130 segundos antes de responder o hacer un post. Esto me extraña, pues en ningún otro foro aparece esto. ¿Podrías por favor amiga, hacer algo para que ya no aparezca este anuncio??
Estimada Ingrid, intentamos arreglar el anuncio que te sale, esperamos haberlo arreglado, ya nos dirás si es así, la verdad es que somos algo nuev@s en éste tema y andamos a tientas. perdona las molestias y sigue con nosotras. Un abrazo.
Ingrid querida, gracias por tu visita en mis versos, es una alegria grande tenerte aquí a mi lado de nuevo, y si, tienes razón, quizá seamos solo dos o tres las que comentamos y publicamos, pero ¿que importa? la calidades lo que vale, y no tanto la cantidad. Gracias amiga y ya nos iremos poniendo al día con nuestros poemas. Espero que se haya resuelto ya el incidente que te preocupaba. Te dejo un abrazo y un beso. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿QUIEN CUIDARÁ MIS ROSAS? | |
| |
| | | | ¿QUIEN CUIDARÁ MIS ROSAS? | |
|