Rotsita
| Tema: ELLAS LAS ROSAS 19/06/15, 06:24 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ELLAS SON LAS ROSAS Te miro por la mañana, con las gotas de roció, por mi ventana entra tu perfume,que embriaga mis sentidos,al medio día inundas el balcón con tu aroma de rosa,. Con la luz de la tarde cambia tu color, se abren pétalos con la caricia del sol,yo me embeleso con el milagro... de la creación, porque tú eres...esa rosa que adorna mi balcón. Son las rosas mi adoración,el orgullo de mis manos, a ellas, las cuido y procuro,cada día las admiro, las riego,esas son las rosas de mi balcón.Autora: Rotsita | |
|
Ingrid Zetterberg
| Tema: Re: ELLAS LAS ROSAS 28/09/15, 06:42 pm | |
| ¡Qué lindo amiga Rotsita, que tengas ese amor por las rosas! Yo tengo una vecina que tiene muchos rosales en su jardín, y les dedica tiempo y devoción. Yo tuve hace muchos años un rosal bello y frondoso, recuerdo que era la mayor belleza de mi jardín. Vivió quince años, y luego fue muriendo. Sus rosas eran de un color entre rosado y melón. Y nunca más he vuelto a tener un rosal así. Felicito tus letras y te dejo mi abrazo. | |
|
Rotsita
| Tema: INGRID ZETTERBERG 29/09/15, 06:17 am | |
| - Ingrid Zetterberg escribió:
- ¡Qué lindo amiga Rotsita, que tengas ese amor por las rosas! Yo tengo una vecina que tiene muchos rosales en su jardín, y les dedica tiempo y devoción. Yo tuve hace muchos años un rosal bello y frondoso, recuerdo que era la mayor belleza de mi jardín. Vivió quince años, y luego fue muriendo. Sus rosas eran de un color entre rosado y melón. Y nunca más he vuelto a tener un rosal así. Felicito tus letras y te dejo mi abrazo.
Querida Ingrid, reconozco que me encantan las rosas, es por ello que las cuido tanto, me parece que tienen una belleza perfecta. Pero claro que hay que cuidarlas y renovarlas, gracias querida poeta por estar presente con tu huella y recibe un abrazo y un beso. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ELLAS LAS ROSAS | |
| |
|