Rotsita
| Tema: ¡ HAS VENIDO AMOR!! 05/10/11, 04:07 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡ HAS VENIDO AMOR !!
Estaba recelosa, temerosa , de que te enfadaras, sí, por que, osada de mi, te envié mis poemas, los que tu me inspiras cada día, pero … no te enfadaste, viniste a mi, a hacerme feliz en el día del amor … has venido con el sol, sí, cuando el sol brillaba en lo alto del cielo … Volviste a mi de nuevo, yo te acojo con todo mi amor, mi amor que es grande inmenso como la luna llena de hoy, mas grande que el sol que nos ilumina a los dos, mas grande que el universo... que nos acoge a los dos Intensos son nuestros sentimientos, mas que la sangre... que navega por nuestras venas. Has venido a mi de nuevo amor … en el día grande, en el día del AMOR, te AMO con Mayúsculas … con letras de ORO, con la fuerza de los sentimientos Mas puros e intensos que nacen de los dos … me enternece tus palabras … tus besos tiernos y de pasión. Aun hoy, después de pasado el tiempo, aun te estremeces con mis besos … lo mismo que yo con tu amor. Volveremos a vivir una gran noche de amor como aquel otro año en este día del amor … nos envolveremos en nuestros cuerpos unidos por un solo latir de nuestros corazones … juntos seguiremos hasta el fin de nuestro tiempo. Te amo mi amor … te quiero como la luna al sol. Rotsita
Última edición por Rotsita el 22/03/15, 11:14 am, editado 1 vez | |
|
Admin Admin
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 03/10/2011 Localización : Abadiño
| Tema: Hola Rotsita 17/03/15, 05:09 am | |
| Rotsita, es un placer navegar entre tus versos, sigue aportando tus inspiraciones.
Saludos
LA ADMINISTACIÓN | |
|
Rotsita
| Tema: Re: ¡ HAS VENIDO AMOR!! 22/03/15, 11:13 am | |
| - Admin escribió:
- Rotsita, es un placer navegar entre tus versos,
sigue aportando tus inspiraciones.
Saludos
LA ADMINISTACIÓN
Gracias por estar y comentar, un saludo. Rotsita | |
|