Rotsita
| Tema: TU AMOR SIGUE VIVO EN MI 19/12/11, 06:31 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TU AMOR SIGUE VIVO EN MI
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi corazón casi se paraliza hoy me embargó la emoción al oír tu voz al otro lado del hilo del teléfono ¡aun estoy levitando…! no hubo reproches en tu voz ni grandes pasiones tampoco sí alegría por oírme... nos dijimos cosas intrascendentales ¿qué tal estás? ¿Qué tal el trabajo? ¿te encuentras bien? nada más dijimos en la conversación pero algo en mi se removió cuenta me dí de que aun sigues en mí sentí que la llama sigue ahí… encendida en el fondo de mi corazón nada te dije de ¡como te amo aun! nada te dije de que tú silencio... no logró hacerme olvidarte… no te hablé de que de nadie hay en mi vida por que a ti no te puedo olvidar de que no quiero que nadie ocupe en mi corazón tú lugar pero tengo la sensación de que tú a mi tampoco me has podido olvidar sé que nunca tú amor de mi desaparecerá sé que tú vivirás en mí y yo en ti viviré quizás nunca lo sabrás… tampoco yo nunca te lo podré decir pero así será, nunca te dejaré de amar ni tampoco olvidar… aun que pase mucho tiempo y haya mas silencios esperaré a que vuelvas a mí hasta el fin de los tiempos ¿quizás será por tu promesa de volverme a llamar? ¡quizás…! Pero también será por que te amo sin medida… sin reservas… plenamente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rotsita | |
|