Rotsita
| Tema: ADIOS 2017 BIEN VENIDO 2018 08/01/18, 07:44 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ADIOS 2017 BIEN VENIDO 2018 Un año más concluye el ciclo anual,en menos de dos días termina este año, esta siendo un año atípico para mí,empecé en marzo enfermando, después la rotura de la muñeca en abril,llego el golpe de gracia en mayo (el ictus)fue una larga baja laboral…Para compensar… llegó Argi a mi vida, también me enteré que tendremos una nueva personita entre nosotros.Sopesando lo malo de éste año, y lo bueno que esta y llegará…creo que es positivo, muy positivo,yo volvía a nacer el 17 de mayo, y de la mano me llevo mi ángel (Iker)luego llegó Argi en agosto,y con la venida de nuevo año…llegará a la familia una personita.Por eso creo que el año fue muy positivo,dejemos lo malo fuera de nuestras vidas, para disfrutar lo bueno que tenemos, pediremos salud y prosperidad para el nuevo año,y estos mismos propósitos a todos os deseo. FELIZ AÑO NUEVO FELIZ ANO NOVOURTE BERRI ONRotsita | |
|
Ingrid Zetterberg
| Tema: Re: ADIOS 2017 BIEN VENIDO 2018 03/03/18, 10:15 am | |
| ¡Qué hermoso poema!, mi querida Rotsita....y esa foto entrañable, que me emociona....me encanta tu manera de escribir...tu sencillez y transparencia amiga....es una bendición para mí haber regresado a tu forito....Gracias por tu hospitalidad. Un abrazo. | |
|
Rotsita
| Tema: INGRID ZETTERBERG 22/04/18, 09:19 am | |
| - Ingrid Zetterberg escribió:
- ¡Qué hermoso poema!, mi querida Rotsita....y esa foto entrañable, que me emociona....me encanta tu manera de escribir...tu sencillez y transparencia amiga....es una bendición para mí haber regresado a tu forito....Gracias por tu hospitalidad. Un abrazo.
Mi querida poeta, pues para mi recuperarte como amiga, y poeta de este pequeño foritoes el nuevo año es un gran regalo, y la verdad....cuando se escribe con el corazón... creo que se entienden mejor, gracias por ser tan amable con mis versos, y ya sabes que siempreserás bienvenida a esta casita de sentimientos.Gracias corazón por estar aqui y recibe un gran abrazo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ADIOS 2017 BIEN VENIDO 2018 | |
| |
|