Rotsita
| Tema: EN EL CIELO AZUL PERVIVES 04/04/17, 08:04 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] EN EL CIELO AZUL PERVIVES En un día de primavera te dijimos adiós, fue el tres de abril cuando ceso tu dolor, se apagó tu vivir… de esos meses de tanto sufrir,queda el polvo de tu cuerpo guardado en una urna. Somos polvo del camino nada más, hace seis años te fuiste hermano, cualquier día nos iremos nosotros, así es la vida, nada somos, nada nos llevamos. Tú has entregado ya tu vida al cielo divino,en el ángulo oscuro quedó el ayer de tu vida, ahora navegas en luz de la resurrección, en el cielo azul pervives. Cada vez me acuerdo más de tus consejos,y aun que te echo en falta Pepe…sabes que te quiero a pesar de la ausencia,y que nunca te olvido aun pasado el tiempo. Autota: Rotsita Abadiño 3 de Abril de 2017 | |
|
LITERALYARITZA
| Tema: Re: EN EL CIELO AZUL PERVIVES 25/07/17, 09:54 pm | |
| Que grato es Recorrer tus líneas en este foro que aún no he descubierto, Pero me siento en casa al leer tus entregas He disfrutado mucho Te quiero amiga Literal Yaritza | |
|
Rotsita
| Tema: LITERAL YARITZA 02/08/17, 09:06 am | |
| - LITERALYARITZA escribió:
Que grato es Recorrer tus líneas en este foro que aún no he descubierto, Pero me siento en casa al leer tus entregas He disfrutado mucho Te quiero amiga Literal Yaritza Mi querida niña ¡por supuesto que estás en casa! Y espero que nos dejen disfrutarmucho tiempo de él, ya que el foro de “Mar y Luna”nos lo robaron sin previo aviso, se quedaron con el trabajo de nuestro ¡de tantos años!Gracias amiga mía por estar aquí presente regalándome tu huella y tus palabras de aliento.Te dejo mi cariño envuelta en paño de seda y también te mando un abrazo infinito. Rotsita | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EN EL CIELO AZUL PERVIVES | |
| |
|