Rotsita
| Tema: FELIZ DIA DE TU SANTO JOSÉ 20/03/22, 06:35 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FELIZ DIA DE TU SANTO JOSÉ Feliz día de tu santo hermano,hace ya casi 11 años que te has ido,fuiste a formar parte de los ángeles,junto a papa que se fue hace 33 añosy mama se fue hace ya 8 años. Mis recuerdos contigo afloran hoy,te veo subiendo las escaleras…con los brazos abiertos hacia mí, y yo pequeñita aun corriendo hacia ti,eso es la primera vez que te recuerdo. Luego hubo más recuerdos juntos,buenos y no tan buenos…recuerdo cuando de adolescente…te hacia enfadar cuando no te obedecía,y también cuando aprendía de tus enseñanzas. José, hermano ausente en este mundo,quiero agradecerte los años que vivimos, esa sabiduría que me trasmitiste,ahora vives en mi memoria…y en mi corazón existes. Autora: Rotsita P.D.: Felicidades a todas las Josefas ya todos los Joses Y a los padres que me leen en este día y en otros también. Que paséis un feliz día de vuestro Santo, y que vuestr@s hij@s os hagan un gran homenaje. Abadiño 19 de Marzo de 2022 | |
|