Rotsita
| Tema: FELIZ DÍA DEL PADRE 20/03/17, 05:58 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FELIZ DÍA DEL PADREEstamos un año más terminando el invierno, a un día del equinoccio de primavera, se celebra tu día papa, una fiesta muy merecida, el 19 de marzo es el día de los padres, es la festividad de San José, un día para recordaros que nos disteis la vida. Un año más estaras en el cielo celebrándolo, y yo desde aquí te sigo recordando, porque, aunque hayan pasado tantos años, en mi vives,papa, quiero en este día recordarte cuanto te quiero, como te quiero cada día de mi vida,pero… ¡cuánto te echo de menos! ¡porque te sigo necesitando aun! ¡como quisiera poder abrazarte de nuevo!¡me vienen recuerdos de cuando aún vivías!y como después de cenar papa, tú nos leías,nos contabas historias alrededor del fuego,en las largas noches de invierno.Autora:Rotsita | |
|
Ingrid Zetterberg de E.
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 16/12/2017 Edad : 73 Localización : Lima Perú
| Tema: Re: FELIZ DÍA DEL PADRE 16/12/17, 07:01 pm | |
| ¡Qué lindos recuerdos guardas de tu amado papá!, Rotsita....mi padre también se fue para no volver en el año 2,011....y a veces me hace falta también. Un abrazo. | |
|
Rotsita
| Tema: INGRID ZETTERBERG 22/04/18, 09:33 am | |
| - Ingrid Zetterberg de E. escribió:
- ¡Qué lindos recuerdos guardas de tu amado papá!, Rotsita....mi padre también se fue para no volver en el año 2,011....y a veces me hace falta también. Un abrazo.
Gracias Ingrid por pasarte por estasletras dedicadas a papa, el fue un gran hombre, lucho con uñas y dientes para sacar a su familia adelante, aun ahora después de 30 años que se fue, yo le sigo necesitando y le cuento mis cosas, le pido ayuda en momentos difíciles, y no te diréque el me habla, por que no es así, pero de repente...veo la solución que estaba buscando, en fin lo importantees que les tenemos en la memoria, y al soñarlos o nombrarles... les regresamos a nuestro lado.Recibe un abrazo inmenso querida poeta. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZ DÍA DEL PADRE | |
| |
|