Rotsita
| Tema: EN ESTE DÍA MAMA TE SIGO RECORDANDO 02/05/16, 04:04 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]EN ESTE DÍA MAMA TE SIGO RECORDANDO Te nombro y se ilumina mi alma,dejaste en mí una huella imborrable, mama ¡has sido la más grande!intento seguir tus pasos, pero se me nublan los ojos,el llanto de mí se apodera, porque hoy, a mi lado no te tengo,en éste día que se felicita a las madres. ¿A quién felicito yo en este día especial?¿a quién beso si ya no estas a mi lado? ahora te nombro y el eco responde,me dice qué en el cielo estás, y que mis pasos sigues guiando, también me dice que sigues amándonos, que desde el cielo nos llevas de la mano,en éste día mama te sigo recordando. Domingo 1 de Mayo 2016 Autora: Rotsita | |
|
Ingrid Zetterberg
| Tema: Re: EN ESTE DÍA MAMA TE SIGO RECORDANDO 03/03/18, 10:24 am | |
| ¡Qué triste este poema bello, mi querida Rotsita! a la mamá nunca se le puede olvidar...y te comprendo mucho. Recibe mi abrazo. | |
|
Rotsita
| Tema: INGRID ZETTERBERG 22/04/18, 09:51 am | |
| - Ingrid Zetterberg escribió:
- ¡Qué triste este poema bello, mi querida Rotsita! a la mamá nunca se le puede olvidar...y te comprendo mucho. Recibe mi abrazo.
Si querida Ingrid, es triste el versar, por que triste esta mi corazón, mi sentir, por que su huella es imborrable, pero nadase puede hacer, mas que recordarla como antes, y poner sus enseñanzas en practica.Gracias amiga poeta por tus palabras y por tu huella, recibe un abrazo lleno de cariño. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EN ESTE DÍA MAMA TE SIGO RECORDANDO | |
| |
|