Rotsita
| Tema: MAMÁ, TE DOY GRACIAS 20/03/14, 09:04 am | |
| MAMÁ TE DOY GRACIAS Mamá, gracias: por los nueve meses en tu vientre, por el alimento de tus pechos, por las caricias de tus manos, por los besos que me has dado. por las caricias de tus manos, por los besos que me has dado.
Mamá, gracias: por el tiempo dedicado, por perdonar mis travesuras, por el cariño recibido, y hasta por los azotes que me diste
Mamá, gracias: por esas enseñanzas aprendidas ellas me hicieron mas comprensiva la rectitud y la sabiduría... moldearon toda mi vida.
Mamá, gracias: por tanto amor recibido, fuiste ejemplo de bondad, también dedicación y entrega, de mucho sacrificio y cariño.
Mamá, gracias: hoy te digo desde éste lado de la cama, aun que cien años mas viva... no bastaran para agradecerte... que me hayas nombrado tu hija. Mamá, gracias: por el tiempo dedicado, por perdonar mis travesuras, por el cariño recibido, y hasta por los azotes que me diste
Mamá, gracias: por esas enseñanzas aprendidas ellas me hicieron mas comprensiva la rectitud y la sabiduría... moldearon toda mi vida.
Mamá, gracias: por tanto amor recibido, fuiste ejemplo de bondad, también dedicación y entrega, de mucho sacrificio y cariño.
Mamá, gracias: hoy te digo desde éste lado de la cama, aun que cien años mas viva... no bastaran para agradecerte... que me hayas nombrado tu hija. Rotsita [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] | |
|